miércoles, 20 de abril de 2011

No tengo nada mejor que hacer…


"No tengo nada mejor que hacer…"

Es una frase que utilizo muchas de las veces en que me encuentro aburrido o literalmente sin nada que hacer, ya que el ocio es tan parte de mi como muchas de las partes de mi ser.

La verdad soy una persona muy ociosa y cuando estoy en esos ratos es muy fácil distraerme con cualquier cosa, por ejemplo mientras empezaba a escribir esto decidí abrir el youtube para buscar alguna canción que me inspirara a escribir, eso me quito mucho tiempo, pues con tantas canciones en mi cabeza fue difícil elegir una; últimamente mi selección de canciones se basan en mis estados de animo; eso me recordó a un álbum de un rapero español muy bueno, Shinoflow el presidente de los estados de animo, muy buena propuesta musical, la mezcla de música algo clásica con los beats de rap me han llegado a gustar mucho.

Lo ven, estaba contándoles una cosa y termine escribiendo sobre un rapero español, eso me sucede a menudo cuando en realidad no tengo nada que hacer, pues hoy en el trabajo ya termine de editar los videos promocionales de semana santa en San Luis Potosí por que tengo que ir a grabar algunos de los eventos que se harán, ya lo dijo un buen amigo, me voy a tener que aventar toda esa aburrición, pues la procesión del silencio o la quema de judas o la pasión de cristo no es muy divertida que digamos, ademas de que tendré que verlas de ahuevo por el trabajo.

Pero el tema central de esto es que en realidad no tengo nada mejor que hacer que ponerme a escribir una entrada nueva para mi blog que lo he descuidado mucho, ya sea por cuestiones de trabajo o de que no he tenido tiempo, por que ideas las tengo e incluso puedo darles algunos spoilers sobre futuras entradas en mi blog.
Sigo con la investigación sobre Guillermo González Camarena y ese fraude que todos los mexicanos vivimos, también estoy terminando una guía práctica para ser un investigador de lo paranormal, quiero contarles esa anécdota sobre mi credencial de reportero bizbirije y tal vez le rinda un tributo a Porfirio Díaz.

Son muchas ideas y no les daré detalles por que hay cada carbón que le encanta fusilarse las ideas ajenas.

¿en que estaba? Ah s!... este es un día en el que no tengo nada que hacer, les digo esta entrada de mi blog no la tenia pensada, solo lo hago por que no tengo nada mejor que hacer mas que divagar entre líneas, pues la hueva me invade y mis ideas no están muy sensatas que digamos.

En realidad cuado no tengo nada mejor que hacer me pongo a divagar, al igual escribo poesía o canciones, fíjense que tiene un buen rato que no compongo una canción, tal vez sea por que mi guitarra esta jodida de nuevo, tal vez un día de estos la repare.

Les contaría las anécdotas que viví en el viaje a espacio 2011 en puebla, pero en realidad me da tanta hueva escribirlas que solo les resumiré que me embriague, hice preguntas a los expositores y me volví a embriagar.

Talvez sea mejor dejar por aquí mi momento de ocio por que en serio llevo mas de 3 horas tratando de centralizar una idea y no lo he logrado, así que me despido de ustedes fieles lectores y esperen mis próximos artículos, enserio serán mejores que este momento de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario