domingo, 14 de noviembre de 2010

The Memo Vuelve a las andadas....

The memo vuelve a las andadas

Por si algunos recuerdan, o tenían conocimiento, ya hace algunos meses atrás, su servidor tenia una serie de publicaciones quincenales o semanales, donde criticaba todo lo que podía; por cuestiones de tiempo y de flojera, deje de hacerlo, dejando así a algunos de mis lectores con la expectativa de que si seguiría con mis publicaciones.

En estos últimos meses me he encontrado con varias situaciones, dignas de alguna opinión mía… ¿Por qué dignas? O ¿Por qué opinar yo?... Simplemente por que se me pega la gana, y por que siempre tengo algo que decir; tal vez no tenga siempre la razón (ya escribí algo sobre eso) pero si bien, el conocimiento empírico que pueda tener, lo puedo complementar con otras cosas que puedo aportar.

Los que me conocen tienen ese concepto de que a mi “Me vale madre” y tienen razón, así que si me tengo que ir con todo contra alguien o algo… lo hago… se supone que en este país hay libertad de expresión, y si no es así, pues que mierdas son los que detienen la libertad de expresión, o ha algo le tendrán miedo.
Para los que ya me conocían, ya saben de mi estilo, pero para los nuevos, les digo de una buena vez, no soy un pinche “mini-Dross” y tampoco copia barata de “Michael Orfeo”…  ni menos de “Gus” (estos últimos dos, conocidos míos) ahora si que cada quien tiene su estilo o ganas de hacer estos blogs.

Cuando inicie en estas cosas, empecé publicando en la pagina de HI5, la cual ahora abro en pocas ocasiones, parece que la mudanza al Facebook fue definitiva, después abrí un blog en esas paginas gratis, del cual ya no recuerdo la dirección; después me tome un descanso dejando muchos artículos incompletos que tal vez retome en un futuro no muy lejano.

En este nuevo blog, publicare nuevas cosas como también pondré algunos de mis artículos pasados, por si no los llegaron a leer, Tal vez el articulo mas polémico que tuve fue ese que escribí dedicado a la UASLP… fue el mas criticado, con ese me gane varias mentadas de madre, amenazas y demás, pero al igual logre otras cosas, como el reconocimiento de algunos de mis lectores que les agrado mi escrito.

Artículos como el de ¿Por qué nunca puedo tener la razón? Que fueron externos y llenos de una retorica infame, o por ejemplo cuando hice a varios recordar a la “Generación Pennywise” que igual me lleno de satisfacciones.

Algunas de mis críticas serán muy mierdas, y desde ahora les anuncio que le declaro abiertamente la guerra al programa “DECADAS” ¿Por qué? Cuestiones personales que luego les extenuare en un articulo, al igual no todo es agresión y mentadas de madre; que es algo de lo que siempre uso, sino también para estar a favor de algunos temas de actualidad, o si no pues contar algunas historias ingeniosas llenas de humor muy a la “The memo”, o sarcasmo e ironías que con el paso del tiempo he ido perfeccionando.

Sin más que decirles, encomiendo este blog al poder de Chuck Norris y a la magnificencia de Don Ramón…  

Así que solo les dejo la canción con la cual inauguro mi blog =D



No hay comentarios:

Publicar un comentario